¿Quién es Jesús?
¿Quién es Jesús?


No ha encontrado este sitio por accidente. Usted está aquí porque está en busca de la respuesta. La verdad detrás del sentido de todo. ¿Por qué estás aquí? ¿Cuál es el propósito de esta vida? La razón de todo esto es el amor... el amor de Dios.

Dios creó al hombre y la mujer En el principio, Dios quería una familia... así que creó hombre y mujer. Su deseo era para una verdadera relación, no una forzada. Dios quería a alguien para elegir a amarlo para que Él diera el hombre y la mujer una elección. Eligieron a sí mismos. El Pecado del Hombre Con esta elección, el pecado se introdujo en la tierra.

El pecado es cualquier momento perdemos la marca de la perfección y nos amamos más que a Dios los otros. ¿Has pecado? Bueno, la Biblia - "las palabras de Dios para nosotros" - nos dice que todo el mundo ha pecado. ¿Entonces, cuál es el problema? Pues bien, el pecado crea una separación entre el hombre y Dios. Se nos impide tener una verdadera relación con él. Algo había que hacer para cerrar la brecha. Algunas personas piensan que si trabajas lo suficientemente duro que puede hacer un puente sobre la brecha a Dios... pero simplemente no funciona.

Jesucristo, la única forma de llegar a Dios es porque Dios para construir un puente. Lo hizo enviando a su hijo en la forma de hombre como Jesús y morir por nuestros pecados. ¿Por qué tuvo que morir? Debido a que el castigo por el pecado es la muerte. Un solo de Dios y único hijo Jesús entró por nosotros y tomó nuestro pecado sobre sí mismo, y al hacer esto, Él nos liberó y llenó el vacío a una relación plena con Él. Eso es lo que el amor de Dios es. No es el juicio.

No es la condenación. Dios quiere una relación contigo Puede que nunca ha dado su vida a Jesucristo; o tal vez usted hizo cuando era niño hace años y se alejó de tener una relación con Dios. No importa qué tan lejos de Dios se puede sentir en este momento, la sorprendente noticia es que Dios nunca ha dejado de querer tener una relación con usted.

Él te ama sin ningún tipo de condiciones. Nada de lo que podría hacer jamás podría ganar o perder el amor de Dios. Todo lo que tienes que hacer para ser salvo es aceptarlo. Pregunta por ello. Dios dice que todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo. Usted puede tener la verdadera relación, amorosa con Dios que siempre quiso. Sólo tiene que llamar en su nombre... Jesús. No esperes más para unirse a Él en esta relación duradera.

Ore esta sencilla oración:

Querido Jesús, yo sé que soy un pecador. Te doy gracias por morir en la cruz por mí. Confieso con mi boca. Creo en mi corazón que Tú eres el Hijo de Dios. Creo que tú eres el Señor y que Dios te levantó de entre los muertos. Por favor, perdóname de mis pecados. Lave mi corazón limpio. Ven a vivir en mi vida. Sé el Señor de mi vida. Lléname con tu Espíritu Santo. Enséñame a caminar contigo y vivir para ti el resto de mi vida. Gracias por salvarme y por darme el don de la vida eterna en el Cielo con Usted.

Amén.

 
 

 



 



Comentarios: