Jesús responde

Lo que comenzó solo como una semilla cuna visión dada por Dios—, con el correr de los años ha crecido hasta llegar a producir una enorme cosecha espiritual. En su juventud Walter Neufeld recibió de Dios la visión de «escribir grande el nombre de Jesús en Paraguay». Esa visión se hizo realidad y se materializó a través del Ministerio Evangelístico Jesús Responde al Mundo de Hoy.


Mediante una variedad de ministerios y actividades, Jesús Responde aprovecha cada oportunidad disponible para dar a conocer el amor de Cristo en palabra y obra, en colaboración con las iglesias locales tanto en Paraguay como en otras naciones. Creemos que una sola vida entregada a Cristo justifica todo el esfuerzo y la inversión del ministerio, pues cada vez que un alma es salvada, honramos el sacrificio de Cristo en la cruz.


Walter Neufeld

En el año 1983, comenzó a pastorear una pequeña iglesia, y luego, durante 5 años, realizó un ministerio carcelario en la penitenciaría de Tacumbú.

Posteriormente, Dios abrió las puertas para fundar Jesús Responde al Mundo de Hoy, un Ministerio Evangelístico que coopera con las iglesias locales y otras organizaciones cristianas para alcanzar a la mayor cantidad de personas con el mensaje de salvación.

Por más de dos décadas, el evangelista Walter Neufeld ha recorrido el Paraguay anunciando el perdón y la vida eterna a miles de personas, a través de eventos evangelísticos, conversaciones personales, la radio y la televisión.