Sea Parte

Hay un lugar para ti. Sé parte del impacto de Dios sobre nuestra nación y el mundo transformando miles de vidas por el poder del Evangelio y el amor de la iglesia. Puedes orar, puedes dar tu tiempo, puedes dar tus dones y talentos, puedes dar tu dinero. 

ORAR

Dios llama a Su pueblo a orar por las personas que aún no conocen a Jesucristo. La Biblia indica que “esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad” (1 Timoteo 2:4).

Oremos, con fe y perseverancia, hasta ver que las personas que necesitan a Cristo, tanto en Paraguay como alrededor del mundo, comprometan sus vidas con Jesús, para perdón de sus pecados y vida eterna junto a Él.

“Oren sin cesar” 1 Tesalonicenses 5:17

DAR

Dios también llama a Su pueblo a dar con generosidad para la mantención de Su obra. En las Escrituras leemos: “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.” (1 Timoteo 2:4).

Junto a orar, usted puede contribuir con sus recursos para el avance de la obra del Señor, invirtiendo en la evangelización y el discipulado de decenas de miles de personas anualmente.

Estamos comprometidos con los más altos estándares administrativos en el manejo de lo que Dios nos da

“Honra al SEÑOR con tus riquezas y con lo mejor de todo lo que produces.” (Proverbios 3:9)

SERVIR

Dios llama a Su pueblo a servir. Todos pueden hacerlo —tú también. Tenemos un lugar para ti desde el cual podrás servir como voluntario, usando tus dones y talentos, tu profesión u oficio, tu tiempo y tu esfuerzo.

Proclamamos las Buenas Nuevas de Jesucristo, mientras damos a conocer Sus virtudes mediante acciones prácticas tendientes a suplir necesidades, especialmente de los más vulnerables.

“Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo.” (Colosenses 3:23-24) 

Donar

Usted puede contribuir con sus recursos para el avance de la obra del Señor, invirtiendo en la evangelización y el discipulado de decenas de miles de personas anualmente.

Estamos comprometidos con los más altos estándares administrativos en el manejo de lo que Dios nos da “Honra al SEÑOR con tus riquezas y con lo mejor de todo lo que produces.” (Proverbios 3:9)

CUENTAS BANCARIAS
BNF Fund Jesus Responde al Mundo de Hoy: 820191-0
Coop. Fernheim: 53-967-07
Coop. Chortitzer: 40-0380-6
Coop. Neuland: 10-013-0
Coop. Friesland: 10-025-09
Itaú: 7.0071620/3
Campo 9 Credit Unión: 47.954

PARA MÁS INFORMACIONES Llame o envíe mensaje de Whatsapp: 595 0981
Envíe correo electrónico: donar@jesusresponde.com